Sericons, bicampeón de la Patria Nueva

Este fin de semana en las instalaciones de la cancha de la unidad deportiva de la colonia Patria Nueva se llevó a cabo el encuentro de la gran final de la Liga de Futbol Soccer Femenil, y la escuadra de Sericons se agenció por segunda vez consecutiva el campeonato.

De esta manera el cuadro de los materiales de construcción se proclamó monarca al imponerse de manera sufrida pero contundente con marcador de 2-1 a su similar de Unión, que durante los noventa minutos de juego hizo que Sericons se esforzara en toda la cancha.

Al final la heroína fue la jugadora Sandy López Reyes, que se destapó con un doblete en el partido para así lograr darle el título a su equipo. Cabe destacar que la misma jugadora terminó por ser la goleadora del torneo de la liga al terminar con 36 tantos.

El cuadro de Sericons, aparte de terminar como bicampeón, con este nuevo título llegó a trece copas en los cinco años que han participado en la competencia. El coordinador de la Liga Patria Nueva, Humberto Escobar Ruiz, agradeció el apoyo de autoridades deportivas y distintos medios de comunicación por dar seguimiento y difusión a la competencia.

Finalmente dijo que “lo que se vienen para la liga después de finalizar esta edición es el torneo de copa, que ya comenzó con la primera jornada, que se jugó este mismo fin de semana, por lo que esperamos una buena participación de los clubes que integran la liga”.