Sexagenario pierde la vida tras ser atacado por abejas

Un hombre falleció a consecuencia de varias picaduras de abeja y su cuerpo permaneció durante varias horas abandonado en una cañada ubicada en el ejido Jalisco, del municipio de Altamirano.

Después que habitantes del ejido Jalisco denunciaron el hallazgo de un cadáver, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se desplazaron al lugar para dar fe de los hechos.

Las autoridades no pudieron ingresar al lugar donde se encontraba el cadáver, de aproximadamente 60 años de edad, debido a que se encontraba un enjambre de abejas tirado a un costado.

Pobladores del lugar que se dedican a la apicultura mencionaron que ellos rescatarían el cuerpo del sexagenario ya que contaban con el equipo necesario para evitar ser atacados por las abejas.

Así fue como los apicultores dejaron en un lugar seguro el cuerpo de un hombre que vestía camisa de manga larga color gris, pantalón de vestir color azul y botas de piel color negra, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.