Siete lesionados al estrellarse colectivo contra palmera

Al menos siete personas resultaron lesionadas luego de que el colectivo en el que viajaban impactará contra un árbol la tarde del miércoles en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron a las víctimas en el lugar.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:40 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente del bulevar Salomón González Blanco, concretamente frente al Hospital “Gilberto Gómez Maza”.

De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan de la ruta 91-13 con placas de circulación 395-763-B conducido por Leonardo Jiménez Rodríguez, intentó rebasar por la derecha a un tráiler.

Tras el fallido intento, impactó contra una piedra que se encontraba sobre el perímetro rodante, por lo que terminó perdiendo el control y se estrelló contra una palmera.

Derivado del impacto, resultaron lesionados Raymundo Avendaño Gómez, de 38 años de edad; Amado Pérez Pérez, de 44; Victoria Candelaria Hernández, de 39; Estephania Flores, de 24; Angela Paola Roblero, de 19; además de Luis Ángel Alvarado, de 24; Nayeli Dionisio Chanona, de 19 y el conductor.

Oficiales de vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitado la unidad médica para la socorrer a las víctimas, siendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a los lesionados indicando que no era necesario el traslado a un nosocomio.

Tras el peritaje, el vehículo fue remolcado a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.