La actriz y cantante Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por tercera vez en tres décadas y recientemente habló de cómo lleva su tratamiento. Durante su visita al programa australiano Sunday Night, la estrella de Vaselina habló sobre el padecimiento. “Soy una entre millones en esta lucha. Mucha gente lo ve como una batalla y como sea que elijas verlo, es tu prerrogativa. Yo lo veo como parte de mi misión”, dijo.

El año pasado, a Newton-John le fue encontrado un tumor en la espalda baja, según informó el portal de US Weekly. “Aún lo estoy tratando, lo estoy tratando de manera natural y va bien”, detalló.

La actriz dijo que dejó de consumir azúcar y que se ha sometido a tratamientos de radiación. Ahora está tomando aceite de marihuana para el dolor. Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de seno en 1992 y en 2013. A principios de este año, cuando fue otra vez diagnosticada, señaló: “Ya no siento dolor”.

La artista de 69 años de edad manifestó en entrevista con Closer Weekly Thursday: “Estoy feliz de decir que estoy trabajando nuevamente”.