Sigue sin aclarar relación con Televisa

Desde 2014 Lucero se convirtió en el centro de atención debido a su repentina salida de Televisa, la empresa que fue su casa durante más de tres décadas. Posteriormente llegó a Telemundo y fue entonces, durante una conferencia de prensa para los Latin American Music Awards que habló sobre el supuesto veto de la televisora. “El otro día me dijeron: ‘Oye, ¿y te vetaron de la televisora?’. Y dije: ‘Yo veté a la televisora’”, bromeó en aquel entonces, para después añadir: “Yo no veto a nadie y a mí afortunadamente nadie me veta. Tengo la libertad de poder trabajar donde yo quiera”.

Sin embargo ahora, en la columna titulada Alfombra Roja del periódico El Universal, volvieron a tocar el tema luego de tres años, y aseguran que sí existe un veto. “Lucero reapareció ayer en las pantallas de Televisa, después de tres años de haber sido ‘innombrable’ por todo aquel que laboraba ahí. En el programa Hoy transmitieron un fragmento de la entrevista que Alex Kaffie realizó a la cantante mexicana, aunque no hizo lo mismo Televisa Espectáculos, que a última hora canceló la entrevista que tenían pactada con ella, debido a que, nos cuenta personal de la televisora de San Ángel, Alejandro Benítez, ejecutivo de la empresa, no la autorizó”, se lee en el texto.

Asimismo explican que Lucero firmó un contrato con Univisión para participar en el programa La Reina de la Canción, que actualmente se transmite por la cadena hispana, y con ello “le deja abierta” la posibilidad de que regrese a trabajar a México. Hasta el momento, la cantante no ha dicho nada al respecto, pero la posibilidad de que haya sido vetada por Televisa sigue estando en duda.