Siguen preparativos para la 7ª Copa Tai Yon

Considerada una gran fiesta deportiva de las Artes Marciales, el próximo 25 de marzo se estará desarrollando la Séptima Copa Tai Yon, que es avalada por la Asociación chiapaneca de Artes Marciales Chinas Wushu Kung Fu Tai Yon; en conjunto de la Universidad José Vasconcelos.

En entrevista con el Maestro Abraham Hernández García, presidente de la asociación y organizador general del evento, destacó que siguen los preparativos para dicha competencia y que varios estados de la República Mexicana han comenzado a apartar sus lugares para estar presentes en esta edición de la justa, que se estará llevando a cabo en la gélida ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

“Nos sentimos muy emocionados y contentos porque estaremos celebrando la sexta edición de la Copa Tai Yon. Buscamos rebasar las expectativas del año anterior y nos da mucho gusto que empiezan a reportarse varias escuelas y nos empiezan a confirmar su participación, por lo que consideramos que el nivel de este año será muy bueno y de gran calidad”, apuntó Hernández García.

Agregó que para esta nueva edición las modalidades en las que participarán son taolu (formas) y sanda (combate), en las categorías infantil, juvenil y adultos.