Siguen los encuentros pendientes de la Liga

Este domingo en punto de las 2 de la tarde en las instalaciones de las canchas de la unidad deportiva de Patria Nueva se estarán desarrollando los encuentros pendientes de la Liga de Futbol Soccer Femenil de dicha colonia la capital chiapaneca.

Destaca

De esta manera, uno de los encuentros que sobresalen es el de las escuadras de Juventus que medirá fuerzas ante su similar de Unión, donde sin duda alguna las buenas acciones y el buen Futbol no se hará esperan en el terreno de juego, ya que ambas escuadras se encuentran haciendo el uno y dos de la tabla de clasificación, por lo que ambos conjuntos saltarán al campo en busca de los tres puntos.

Otro de los enfrentamientos de esta jornada de duelos pendientes es el de los conjuntos de Dubai y Sericons. Mientras que Dubai es el tercer lugar de la tabla, la escuadra de Sericons se posiciona en quinto, así que el cuadro de los materiales saldrá con todo su arsenal al campo a tratar de recuperar todo el terreno perdido en la temporada.

Finalmente, Real Tuxtla llegará con la firme intención de llevarse los tres puntos cuando se mida con su similar de Deportivo Vicky, ya que Real Tuxtla está en el cuarto sitio y Vicky en la parte baja en el lugar 17, por lo que estas últimas salen al campo como las víctimas y el cuadro Tuxtleco buscará una victoria que los catapulte a los primeros puestos de la competencia.