Los grupos Camila y Sin Bandera dijeron estar comprometidos en seguir haciendo música de calidad al anunciar su gira de conciertos 4 Latidos Tour, que iniciará en agosto próximo por ciudades de Estados Unidos, anunciaron sus integrantes.

“Es maravillosa la oportunidad de poder presentar la música de dos grandes agrupaciones musicales y en mi caso he dejado a un lado mi ego y preferí gozar la música de nuevo”, expresó Mario Domm, el fundador de Camila.

Domm acudió al Museo del Grammy, en el centro de Los Ángeles, junto con Pablo Hurtado, su compañero en Camila, así como los integrantes del dueto Sin Bandera: Leonel García y Noel Schajris, para dar pormenores de la gira que iniciará el 25 de agosto próximo en Chicago.

Durante la rueda de prensa, Domm no quiso opinar sobre las letras del reguetón y se limitó a señalar: “Prefiero ver lo positivo y veo a estos grupos cómo se organizan, cómo se unen sin egos y tiene cosas muy buenas”.

Camila y Sin Banderas son consideradas entre las agrupaciones más exitosas del pop romántico, con una carrera en la que ambos han ganado seis Grammy Latino, han colocado 24 canciones como número uno, vendido cinco millones de copias y logrado 29 millones de seguidores en redes sociales.

“Me siento muy feliz de poder compartir la música con Leo y Noel, hemos colaborado durante 20 años, nos conocemos durante mucho tiempo, somos muy afines y que la vida nos ponga otra vez en una gira nos emociona en grande”, resaltó Domm.

Schrajis comentó por su parte que se conocen desde hace muchos años. “Hemos tenido tantos momentos musicales, Mario (Domm) llegó a producir grandes canciones a Sin Bandera, estamos muy felices porque la música siempre es para compartir”, indicó.