Sin director la nueva versión de Scarface

David Ayer ha decidido desvincularse del proyecto de remake que prepara Universal para El precio del poder, la mítica película de Al Pacino que en Esta ocasión contará con Diego Luna en el papel de Tony Montana. Al parecer, el director ha decidido abandonar el proyecto porque su guión era “demasiado oscuro” para el estudio, según informa The Hollywood Reporter.

Ayer, que ha alcanzado bastante fama en los últimos años gracias a su trabajo en Fury y Escuadrón Suicida, entre otras, ha decidido dejar de lado el proyecto, que se queda sin director hasta nuevo aviso.

Scarface cuenta la historia de la subida, éxito y caída de Tony Montana, un gángster de poca monta que se hará con el control de la ciudad. 

El personaje cuenta hasta la fecha con dos películas, una de 1932 y otra de 1983, la protagonizada por Pacino. Hasta ahora, la búsqueda de un director propicio para llevar a Tony Montana de nuevo al cine está siendo de lo menos fructífera. Directores como Anthony Foqua (Training day), David MacKenzie o Peter Berg han sonado como candidatos, pero todos ellos han acabado rechazando la oferta.

Pero a Ayer no le falta trabajo. Tras su relativo éxito con Escuadrón Suicida, tiene pendiente de estreno la cinta de animación Bright, con Will Smith como protagonsita. Más tarde, llegará The Wild Bunch, su versión del clásico western de Warner, y finalmente veremos (mucho más adelante) Gothan City Sirens, en la que se volverá a reunir con Margot Robbie y su Harley Quinn.