Sin movimientos en top-10 de la WTA

El top-10 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) se mantiene sin cambios, a una semana de disputarse en el Abierto de Estados Unidos.

La rumana Simona Halep continúa como líder al sumar ocho mil 61 puntos, seguida por la danesa Caroline Wozniacki con cinco mil 975, y la alemana Angelique Kerber con cinco mil 475.

En cuarto sitio se ubica la francesa Caroline García con cuatro mil 725 puntos; seguida de la checa Petra Kvitova con una diferencia de 140 puntos; la ucraniana Elina Svitolina tiene cuatro mil 555.

En séptimo lugar, se encuentra la japonesa Naomi Osaka que subió 12 lugares la semana pasada con cuatro mil 115 tras ganar el Abierto de Estados Unidos.

Karolina Pliskova, de Republica Checa, está colocada en el octavo puesto con cuatro mil 105 puntos; después sigue la estadounidense Sloane Stephens con tres mil 912 y al final de las 10 mejores se encuentra Jelena Ostapenko de Australia con tres mil 787.

La tenista Serena Williams, quien llego a la final del US OPEN y la perdió, se sitúa en la posición 16 con dos mil 976 puntos.