Sin rival Sericons termina como líder
Mientras tanto, el conjunto de Real Tuxtla que terminó siendo la sorpresa de esta temporada, volvió a cerrar esta semana en el segundo lugar. Guillermo Ramos /CP

Luego de que en las canchas de la unidad deportiva de la colonia Patria Nueva se disputaran los partidos de la jornada 21 de la Liga de Fútbol Soccer Femenil de la popular colonia, la escuadra de Sericons volvió a cerrar con victoria y así reafirmar el primer lugar de la tabla general de clasificación.

Con un total de 57 puntos sumados cerró esta semana el conjunto de los materiales de construcción, logrando con eso su victoria número 18 con tres empates de los 21 partidos disputados, aunado a que suma un total de 55 goles a favor en la diferencia de anotaciones; con dichos números el cuadro de Sericons se perfila una vez más como serio candidato a llevarse el título.

Mientras tanto, el conjunto de Real Tuxtla que terminó siendo la sorpresa de esta temporada, volvió a cerrar esta semana en el segundo lugar de la clasificación con 49 unidades contra ocho de Sericons; con estos puntos logrados el conjunto tuxtleco será otro de los favoritos para dar mucho en esta presente campaña.

Finalmente el cuadro de Dubai, otro de los cuadros sorpresa, terminó de la mejor manera esta semana, luego de cerrar como el tercer lugar de la competencia al sumar un total de 41 puntos lagos de conseguir 12 triunfos, cinco empates y cuatro descalabros de los 21 juegos ejecutados.