Sin afectación por pluvial del bulevar

De manera exitosa inició la intervención hidráulica para interconectar las tuberías del bulevar Belisario Domínguez con centros de desfogue en el Sabinal, que inició en la 19 Poniente Norte en la capital del estado.

Inicialmente se desazolvaron coladeras colapsadas, atendiendo un reclamo de los vecinos, para posteriormente iniciar las acciones de excavación para introducir tuberías.

Para realizar estas intervenciones no se cerró la circulación del bulevar Belisario Domínguez y tampoco se afectó su infraestructura física recientemente modernizada.

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac) del Gobierno del estado, da continuidad a las acciones de mejoramiento a la infraestructura urbana de Tuxtla Gutierrez.

Finalmente

Esto con la ejecución de la Segunda Etapa de la Introducción de la Red de Tuberías del bulevar Belisario Domínguez, que permitirá solucionar los problemas de anegación que por cincuenta años han aquejado la zona, explicó Bayardo Robles Riqué, titular de Sinfrac.