Sinaloa va por primer triunfo ante Toluca

Dorados de Sinaloa, que comanda el Ascenso MX, se mide este miércoles con Diablos Rojos de Toluca en duelo de la fecha cuatro de la Copa MX, en busca de su primer triunfo para aspirar a algo en este certamen.

El encuentro está programado para las 19:00 horas en el estadio del conjunto sinaloense, de cuya afición espera una buena asistencia para sentir el apoyo y poder ir en busca del resultado que le permita recuperar terreno en el grupo uno.

A pesar de que las cosas se le han dado en la liga de plata, el Gran Pez no ha podido levantar en el certamen copero y ya acumula un par de caídas dentro del carrusel, y apenas sin puntos, por lo que la urgencia de ganar.

El cuadro escarlata, por su parte, llega con ganas de triunfo para asegurar su paso a la siguiente ronda y el conjunto sinaloense puede prestarse para ese objetivo, toda vez que su situación en el sector lo pone como presa fácil.

La escuadra escarlata necesita de la victoria para afianzarse en la cima del carrusel que comanda con seis unidades con paso perfecto e invicto, y sumar tres puntos más le permitirían alejarse del sublíder Leones Negros de la UdeG (3).

Diablos Rojos llega como claro favorito para llevarse la victoria y colocarse con un pie en la siguiente ronda de la copa, pero antes deberá dar cuenta de un rival que buscará tener una mejor actuación ante sus seguidores y eso lo hace un rival complicado.