Siniestro pasado: Intenta confundir Pablo a los perredistas, acusan

Publicado el martes 11 de abril de 2006Julio César Rincón / CPEl consejero político nacional del PRD, Juan José Ulloa Pérez, culpó al gobierno de Pablo Abner Salazar Mendiguchía de estar creando un clima de confrontación y confusión al interior del sol azteca, impulsando declaraciones no emitidas en su afán de destituir a Jorge Luis Escandón Hernández, quien no comparte la idea que Juan Sabines sea el nominado para la Gubernatura.

Al hacer énfasis sobre una declaración que publicara un medio impreso, en la que se hace alusión hacia su persona, Ulloa Pérez desmintió de forma tajante lo escrito y fue más allá al evidenciar que el “trabajo periodístico” carece de firmantes por lo que, aseguró es una maniobra más de quien se encuentra como Ejecutivo estatal.

“Yo creo y observo que ante la falta de inteligencia del gobierno de poder descalificar de manera directa al presidente del partido, busca a quienes de alguna manera tenemos alguna diferencia para ponernos palabras que él quiere en voz de nosotros. Yo no estoy de acuerdo en ello y cuando yo tenga que hacer una declaración pues yo la sostengo, como lo he hecho siempre”, aclaró.

Ulloa Pérez lamentó que Salazar Mendiguchía se inmiscuya en la vida interna de los partidos políticos, como lo hizo en el PRI, desde se le pasó la mano en una escena vergonzosa para los chiapanecos, por lo que llamó a sus correligionarios a la reflexión para evitar que esto suceda también en el sol azteca. “Hay el interés del Gobierno del Estado en buscar descalificar a Jorge Luis; no es la primera vez que destituyen a un presidente de partido que no está de acuerdo en seguir los lineamientos del gobierno”, puntualizó.