Siniestro pasado: Más palo y cárcel a damnificados: Pablo

Publicado el jueves 18 de mayo de 2006Ana Laura Mondragón /CPMientras se anunciaban más protestas en Puerto Madero por el incumplimiento del gobierno en la reconstrucción en la zona afectada por ‘Stan’ hace más de siete meses, el gobernador Pablo Salazar Mendiguchía, cuestionado al respecto, señaló que de seguir “unos cuantos agitando a la población para echar tierra a su gobierno se les aplicara toda la ley”.

Así mismo, aseguró que se está trabajando pese a que los pobladores aseguran que no existe ningún avance, dando muestras de esto con la represión que ha distinguido al actual Ejecutivo estatal.

“No podemos permitir que estas voces de protestas traspasen los límites de la ley. Cuando bloqueas un camino y afectas un acceso actuaremos en todos los casos con todo el rigor”, señaló Pablo Abner Salazar Mendiguchía.

Finalmente, al cuestionarlo acerca de la actuación de su gobierno muchas veces agresivo, el gobernador puntualizó que siempre que exista terquedad y necedad se seguirá en este tenor, “así lo hemos hecho cinco años, cinco meses que llevamos de gobierno y así vamos a seguir; sí nos estamos ocupando del tema”, concluyó.