Sobreviven tripulantes de un Spark a una volcadura

Un vehículo tipo sedán perteneciente a una empresa de televisión de paga fue localizado accidentado sobre el tramo carretero Tuxtla-Suchiapa; las dos personas que iba a bordo resultaron policontundidas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas.

Según la versión de los tripulantes de la unidad tipo sedán, una pesada unidad les cerró el paso y se produjo el aparatoso accidente.

Se estableció que se trataba de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark con placas de circulación del WTX1824 del estado de Tabasco. Se dirigía rumbo al municipio de Suchiapa, informaron autoridades.

El automotor perteneciente a la empresa Dish terminó volcado sobre el acotamiento, en una curva pronunciada a la altura del kilómetro 12; las personas que iban en el automóvil eran empleados de dicha compañía, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, por lo que patrulleros fueron enviados a verificar el reporte y encontraron el automóvil accidentado; en el lugar estaban las dos persona que viajaban en el Spark.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente. Al realizarse el peritaje correspondiente se dio la orden para que una unidad de salvamento y arrastre se encargara de llevar la unidad al corralón.