Profesionales Por México, Agrupación Política Nacional (PPM,APN) dio a conocer que su secretario general José Ramiro Domínguez López, tuvo a bien compartir puntos de vista en beneficio de los chiapanecos con José Antonio Aguilar Bodegas, quien ha manifestado su interés por ocupar un cargo de elección popular para el 2018.

De acuerdo a Ramiro Domínguez, el exsecretario del Campo en Chiapas consiente de la fuerza, estructura y/o recursos de la PPM, APN, desde el centro del país, se reunió con el doctor José Ramiro Domínguez López, secretario General del Comité Directivo Estatal de esa agrupación política.

Cabe destacar que Profesionales Por México, Agrupación Política Nacional que cuenta con más de 45 mil afiliados en todo el territorio mexicano en su reciente instalación en Chiapas busca abrirse camino en toda la región sureste del país.

En ese sentido Domínguez López destacó que en Chiapas a la fecha esta agrupación política cuenta con más de 120 delegados en distintos municipios, quienes ya se movilizan para buscar la verdadera participación ciudadana en espacios públicos para influir en la toma de decisiones en aras de la efectividad del desarrollo como causa y consecuencia en políticas públicas.

Finalmente aclaró que el PPM, APN (sí) puede participar en la contienda electoral toda vez que la Ley General de Partidos Políticos permite suscribir acuerdos  a través del Instituto Nacional Electoral, por lo que José Antonio Aguilar Bodegas, ya lo entendió, despertó y madrugó, dijo.