Spurs gana y sigue como líder general

Se completó la jornada tres del Torneo de Verano de la Liga Tuxtla MX y el cuadro de Spurs sumó una victoria importante sobre CES Extinguidores, lo que hace que se mantenga en el primer lugar, aunque tiene muy de cerca al Deportivo Exter, por lo que los puntos dejados en el camino serán de vital importancia para ambos conjuntos.

En lo que respecta al juego de Spurs, el marcador fue de 6-1, siendo la figura del partido Jonathan Solís, al marcador cuatro en su cuenta personas, además de dos de Neftalí Castillejos, mientras que el gol de la honra fue obra de Edi Hernández.

Por su parte Deportivo Exter no se quiso quedar atrás en sus aspiraciones de buscar el liderato y en su turno se impuso 7-4 a Leones Negros. Los anotadores del triunfo fueron Said Campuzano (2), Darío Mendoza (2), Sergio Mendoza, Jair Altamirano y Guillermo del Toro, con uno cada uno, descontando Eduardo Ovando, Luis León y Eduardo Vázquez.

También consiguió la victoria este fin de semana el cuadro de Polillas, por 4-2 sobre DIF Municipal, con anotaciones de Luis Morales en dos ocasiones, así como Raúl Vargas y Manuel Sánchez con un tanto cada uno; descontando Carlos Palacios con par de goles que fue insuficiente.

Racha

Rodo FC fue el único que no recibió gol y sumó tres puntos. Los encargados de marcar fueron Luis Velasco en par de ocasiones y Joel Pérez con un tanto. Con este triunfo recuperará algunas posiciones.

En el último resultados, Penipak e Independientes empataron a dos goles, gracias a las anotaciones de Irvin Martínez, con dos goles, y Fabricio Shimola también con dos.

Quien consiguió los tres puntos en la mesa fue Akatzuky, que tendría que haber enfrentado a Diablos FC. Ambos están en la parte baja de la tabla general.