Spurs recibe a Akatsuki

Con un juego menos y como líder general, el conjunto de Spurs recibe esta jornada seis a su similar de de Akatsuki, partido correspondiente al Torneo de Verano 2018 de la Liga Tuxtla MX, la cual se realizará sobre el campeo 3 de Caña Hueca.

Las acciones comenzarán desde las 5 de la tarde; sin embargo, el juego que destaca este sábado es el que disputará el líder, Spurs, contra su similar de Akatsuki, partido contemplado para las 7 de la noche, el rival en turno tiene apenas cinco unidades y se ubica en el noveno lugar.

Mientras que para el domingo a las 7 de la noche, el segundo líder, Deportivo Exter, tendrá que enfrentar a los Diablos FC, un partido de polos diferentes, porque los escarlatas son el último general sin ningún partido ganado.

El resto de los juegos son los siguientes: el sábado abre las acciones el juego entre DIF Municipal y su similar de Rodo FC, ambos tienen seis puntos, por lo que el triunfo para ellos significará despegarse el uno del otro.

Una hora después tocará el turno a Polillas y CES Extinguidores; este último es el que marcha en la parte alta de la tabla general, con siete unidades en el tercer puesto, mientras que su rival está en el décimo general con con cuatro puntos.

En tanto que para el domingo, Independiente y Leones se verá las caras a las seis de la tarde, siendo el cuadro felino el favorito por su posición en la tabla general. Finalmente el juego entre Penipak y Charrúas será a las 8 de la noche. El segundo de estos tiene seis puntos, por cinco del primero; el juego cerrará las acciones de la sexta fecha.