Spurs toma ventaja en la punta en J6

Después de varias jornadas en las que el liderato estuvo compartido, para esta fecha seis el cuadro de Spurs sacó ventaja de tres puntos sobre su más cercano perseguidor, que es Deportivo Exter, luego de que el primero de ellos consiguió la victoria y el otro perdió.

El triunfo de Spurs se dio ante Leones Negro de San Francisco por marcador de 2-1, con anotaciones de Jonathan Solís en par de ocasiones, las cuales se le sumaron a su cuenta personal y llegó a 32 tantos en lo que va del torneo; en tanto que el gol del descuento fue obra de Eddy Vázquez.

Mientras que el Deportivo Exter no pudo ante el actual campeón estatal, Rodo FC, perdiendo por marcador de 5-1; Sergio Mendoza fue el anotador del único tanto; mientras que los cinco del cuadro triunfador fueron Luis Velasco y Santiago Gutiérrez con dos goles cada uno, así como Eduardo Aguilar con uno.

Encuentros

En otro de los partidos que se desarrollaron este fin de semana, Charrúas se impuso por marcador de 4-2 a su similar de Akatsuki, de goles de Santiago Solís y Cristian Arce en par de ocasiones, y descuento de Óscar Esquivel y Elier Mendoza.

En otros resultados que se presentaron el fin de semana, CES Extinguidores derrotó 2-0 a su similar de Municipal; en tanto, Deportivo Penipak sumó los tres puntos en la mesa, pues FC Diablos ya no está en el torneo; y finalmente, Polillas se impuso por dos goles a cero a FC Independiente.

De esta manera, al terminar la fecha seis de la segunda vuelta, el cuadro de Spurs es el que manda con 39 puntos y con una diferencia de goles de más 24 anotaciones, ya que ha marcado 55 y apenas recibido 31; en tanto que el segundo lugar, que es Deportivo Exter, tiene una diferencia de más 16, producto de 52 goles anotados y recibido 36.

Otro equipo que ya rebasó los 30 puntos (31) es Deportivo Penipak, y aunque este colocado como tercer lugar, en el goleo es el que más goles ha marcado, con 57 tantos, y el que menos ha recibido, con 29, para una diferencia de más 28 anotaciones.

Después vienen equipos como Rodo FC y Charrús, que son los que estarán acariciando la Liguilla, y el resto a esperar combinaciones, pero el panorama se ve complicado para poder avanzar a la siguiente ronda.