Su compañera de parranda la apuñala en riña callejera

Con heridas en el pecho, cráneo y brazo resultó una mujer en Reforma, cuando al calor de las copas comenzó a discutir con su compañera, que la mando al hospital con lesiones hechas por un arma blanca al intentar matarla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo Renacer, donde Candy Lucely Hernández Montejo (26 años), con domicilio en Cunduacán, Tabasco, se encontraba de visita en la colonia Nuevo Renacer, de Reforma, conviviendo con unas amigas de parranda.

Al parecer comenzaron a disputarse a un hombre que las acompañaba, por lo que una de ellas tomó un arma blanca y se fue sobre Candy Lucely, asestándole puñaladas en el cráneo, brazo izquierdo y pecho, dejándola mal herida.

En su intento por escapar, y sangrando de sus heridas, llegó hasta la casa del delegado municipal Felipe de la Cruz Baéza, quien solicitó el apoyo de los servicios de emergencias, los cuales llegaron al lugar.

Paramédicos de Protección Civil trasladaron a la mujer al Hospital General de Reforma, para que recibiera atención medica debido a la gravedad de sus lesiones, mientras las autoridades investigan los hechos y buscan a la responsable.