El piloto regiomontano Daniel Suárez se unió al equipo mexicano que participará en la Carrera de los Campeones, que se desarrollará los días 19 y 20 de enero próximo.

Suárez se convirtió de manera oficial en el cuarto piloto tricolor de los seis que conformarán el Team México en este evento automovilístico que reúne a un gran talento de diversas categorías del deporte motor.

Suárez, quien participa en la NASCAR en Estados Unidos, estará al lado de Memo Rojas, experimentado en la European Le Mans Series; Benito Guerra, del Rally, y Patricio O’Ward, reciente monarca de la Indy Lights.

La inclusión de Daniel Suárez en el equipo mexicano para esta Race of Champions (ROC) fue dada a conocer por Frederick Johnson, presidente del certamen, durante la conferencia oficial de esta competición, que unirá a diversos pilotos que destacaron a lo largo de 2018.

Restan dos conductores mexicanos por anunciarse y el propio Frederick reconoció que hay acercamientos con Sergio “Checo” Pérez, quien corre en Fórmula 1 con el equipo Racing Point Force India, y con Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de Mercedes.

Añadió que habrá “tres equipos mexicanos, cada uno con dos pilotos, vamos a decidir los equipos cuando tengamos a los seis pilotos mexicanos”.

Para esta competición de inicios de año, a celebrarse en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, estarán presentes leyendas de F1 como el alemán Sebastian Vettel y el británico David Coulthard; así como otros talentos de NASCAR, IndyCar, Rally X, Le Mans y de la World Rally.

Frederick Johnson manifestó que para esta competición en la Ciudad de México se prevé la participación de más pilotos en comparación con la edición pasada celebrada en Miami, Estados Unidos.