Sube a banqueta, destroza poste y choca con árbol

Un lesionado y daños materiales dejó un aparatoso accidente la noche del sábado en la capital chiapaneca.

Y es que el conductor de la unidad se dio a la fuga y dejó a su suerte a su acompañante de parranda en malas condiciones.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche sobre Prolongación de la 5ª Norte, a pocos metros de llegar a la 9ª Norte, justo a la altura del Teatro de la Ciudad.

El automóvil marca Chevrolet tipo Optra de color blanco con placas de circulación DSH5837 era maniobrado al oriente.

Al parecer los ocupantes iban bajo los efectos del alcohol y el conductor de la unidad perdió el control del volante y, tras subir al andador, impactó y derribó un poste de teléfonos, quedando la mitad colgado de los cables, mientras que el resto salió disparado.

Después de ese impacto, el auto terminó su loca carrera a pocos metros, incrustado en un árbol de roble.

Derivado del choque, el conductor y su acompañante se proyectaron contra el parabrisas, pero el primero logró liberarse y decidió darse a la fuga hacia rumbo desconocido, dejando en malas condiciones a su acompañante.

Autoridades recibieron el reporte sobre el accidente, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para dar fe y tras percatarse de una persona lesionada solicitaron el apoyo de una unidad médica.

El lesionado, el cual se identificó como Arturo López Rodríguez, de 41 años de edad, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y luego lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que la unidad fue llevada al corralón.