Suegro casi mata a su yerno con una botella

Al atacarlo con el pico de una botella un suegro casi mata a su yerno, mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes durante una fiesta de 15 años, celebrada en la ranchería Caracol del municipio de Reforma.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este sábado, cuando el joven Ángel Luis González Pérez (17 años) se encontraba disfrutando del baile en la fiesta de 15 años de su amiga, y de pronto fue interceptado por su suegro Juan “N”, quien al calor de las copas le reclamaba el haber dejado a su hija encerrada en casa para ir a divertirse él solo.

Suegro y yerno se enfrascaron en una fuerte discusión llegando a los golpes; el hombre mayor tomó una botella de vidrio, la rompió y lanzó un golpe al cuello del joven, provocándole una herida que estuvo a punto de cortar la yugular.

Elementos de Seguridad Pública que habían llegado para cuidar el evento, lograron detener al agresor y llamaron a los servicios de emergencias, que acudieron al lugar para asistir al lesionado que libró la muerte, quien únicamente tuvo que ser curado en el lugar sin necesidad de ser trasladado al hospital.