Sufre salida de camino rumbo a Copoya
Debido al exceso de velocidad originaron que el conductor perdiera el control y terminara encajonado en el canal de aguas pluviales. Edberg Mayorga / CP

Elevados daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico la tarde del sábado sobre la carretera a Villaflores, autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar dicha información.

El percance se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer sobre el mencionado tramo carretero a escasos metros del “Colegio La Paz” en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de la víctima, un vehículo desconocido, realizó un corte de circulación al conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger color verde con placas de circulación CX-62-526 de la empresa de eventos “Camacho”, por lo que al intentar esquivar al automotor, lo cual derivó a que saliera del perímetro rodante, terminando en un canal de aguas negras.

Tras esto, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron tomando conocimiento de lo ocurrido, indicando que afortunadamente no habían lesionados en el percance, dando la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón.