Sujeto es asesinado a cuchilladas por pandilleros

Al filo del mediodía de ayer miércoles, en las calles de la colonia Los Pinos en la ciudad de Yajalón, un joven murió tras ser acuchillado por presuntos pandilleros que se dieron a la fuga.

Según versión de los testigos, los hechos ocurrieron luego de que un grupo de presuntos pandilleros corretearon por algunas calles a su víctima, tras darle alcance lo atacaron con un arma blanca y le provocaron una herida a la altura del pectoral.

Oficiales y personal de auxilio prehospitalario se trasladaron al lugar, cerca de la Universidad Azteca, donde yacía la víctima, de nombre Jorge “N”, con domicilio en el Barrio Belisario Domínguez, tras ser valorado las autoridades confirmaron su deceso.

Tras el deceso, el área fue acordonada para que personal de Servicios Periciales iniciaran con las labores y pudieran levantar el cadáver, para luego llevarlo al anfiteatro y realizarse la autopsia que marca la ley.

La Policía montó un operativo de localización y búsqueda, pero no logró dar con el paradero de los agresores, habían desaparecido sin dejar rastro alguno, autoridades ya investigan el caso.