Sujeto es localizado sobre charco de sangre
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima el cual presentaba un sangrado profuso, sin embargo el individuo no fue trasladado a un nosocomio. Edberg Mayorga / CP

Sobre un charco de sangre en la vía pública fue localizado un hombre la noche del viernes sobre el primer cuadro de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Esto ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes sobre la 1a avenida Norte entre 10ª y 11a calle Oriente del barrio Hidalgo en la capital chiapaneca.

De acuerdo con datos recabados, la víctima quien se identificó como Ricardo Cabrera Morales, de 52 años fue localizado en un charco de sangre por los transeúntes, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo elementos de la Policía Estatal Motorizada quienes se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Tras esto, los uniformados solicitaron la unidad médica para socorrer a la víctima, el cual se encontraba sobre la acera del lugar, por lo que minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima el cual presentaba un sangrado profuso.

Los socorristas utilizaron vendas para contener la hemorragia, indicando que sería necesario el traslado de la víctima a un nosocomio, por lo que tanto policías como paramédicos se retiraron para continuar con las actividades correspondientes.