Sujeto murió en el hospital tras caer de un puente al río

Vecinos de la Colonia 5 de abril se percataron de que persona del sexo masculino cayó al río, cuando iba caminando sobre el puente que se encuentra atrás de los edificios de Santa Clara.

De inmediato, solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía de Seguridad Pública Municipal.

A los pocos minutos se presentaron al lugar y atendieron a Rodolfo “N”, quien tuvo que ser sacado en camilla rígida a rapell, para luego trasladarlo rápidamente al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Atencion médica

Esta persona quedó recibiendo atención médica durante cinco días, pero por la gravedad de sus lesiones, desafortunadamente durante la noche de ayer se reportó su deceso.

Personal de trabajo social del IMSS solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, para que tomaran conocimiento del fallecimiento de esta persona.

El cadáver fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley; poco después sus familiares solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.