Sujeto quedó descalabrado al desplomarse de una pipa

Con múltiples fracturas terminó un hombre luego de colapsar de una pipa de agua la tarde del viernes en la colonia Terán; paramédicos trasladaron al sujeto a un nosocomio.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada, tras caer de una altura aproximada a dos metros cuando realizaba una maniobra.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de ayer sobre la 3ª avenida Sur y 3ª calle Poniente de la mencionada colonia, en Tuxtla Gutiérrez.

Según fuentes oficiales, la víctima, identificada como Anderson “N”, se encontraba realizando trabajos sobre una pipa perteneciente a una empresa de agua purificada; de pronto, un descuido provocó que resbalara de la unidad, terminando en el suelo.

Colonos dieron parte a las autoridades, por lo que, en minutos, agentes de vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a Anderson, quien presentaba fracturas en el brazo derecho y un sangrado profuso en el rostro debido a la aparatosa caída, siendo trasladado a un nosocomio.