Sujeto salta de una barda y es rescatado

En las últimas horas del domingo, personal de Protección Civil rescataron a un sujeto que saltó de una barda tras sostener una riña callejera en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez; ambos fueron detenidos.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4-i) que se reportó a una persona lesionada al sufrir una caída.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:30 horas en una gasolinera ubicada sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia Albania Baja de esta ciudad capital.

Se trataba de José Eduardo “N”, quien minutos antes sostuvo una riña callejera con su primo que lo persiguió aparentemente con un arma blanca; al intentar salvaguardar su integridad sufrió el accidente.

Empleados de la estación de combustible se percató de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades, por lo que en minutos elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

José Eduardo se encontraba al fondo de un agujero, por lo que la policía pidió el apoyo de una unidad de primeros auxilios y lograron rescatarlo, por fortuna estaba ileso, sin embargo, ambos fueron detenidos por alterar el orden público.