Sujeto termina herido al derrapar su motocicleta

Con serias lesiones terminó un hombre luego de que derrapara sobre la motocicleta en la cual se desplazaba la mañana del lunes sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada en un accidente vial, por lo que las autoridades y equipos de emergencias se movilizaron para corroborar la información.

Esto ocurrió alrededor de las 07:30 horas de ayer sobre el sentido de sur a norte de la Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez, concretamente frente a una conocida tienda de autoservicio.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Alejandro Gutiérrez Cruz (43 años) circulaba a bordo de una motocicleta al momento del percance.

El exceso de velocidad provocó que el motorista derrapara sobre la cinta asfáltica al impactar contra el concreto del lugar, quedando tendido sobre la carpeta de asfalto en un charco de sangre.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al presunto motorista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron minutos después para la valoración de Gutiérrez Cruz, que presentaba golpes contusos y un sangrado profuso, siendo trasladado a un nosocomio.

Cabe mencionar que la motocicleta fue escondida por los presentes para evitar ser remolcada a un corralón por los efectivos de Vialidad.