Sujeto muere en un auto camino al hospital

Una persona del sexo masculino falleció mientras era trasladado a una institución médica la noche del lunes. Tras desvanecerse lo subieron a un vehículo y a los pocos instantes ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la calle Covadonga y avenida Ocuilapa del fraccionamiento La Misión. El hombre feneció abordo de la góndola de una camioneta.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, Marilú Ruiz reportó a un individuo de nombre Juan Carlos Cruz Pérez que se encontraba delicado de salud, solicitando la unidad médica para que le brindaran apoyo prehospitalario.

La víctima, originario de Ocosingo, tenía adicción al alcohol, indicó Marilú, quien al ver el estado en el que se encontraba la persona, decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de su vehículo.

Fue sobre el trayecto que se percataron que la persona dejó de respirar y decidieron estacionarse a un costado del citado fraccionamiento y dar parte a las autoridades.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para tomar conocimiento, sin embargo Cruz Pérez ya no presentaba signos vitales, quedando el cuerpo en la góndola de la camioneta.

Personal de servicios periciales acudieron al lugar realizar las diligencias correspondientes. Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la autopsia que marca la ley.