Sujetos armados arrebatan 24 mil pesos a empresario
Cuando apenas ingresaba a su oficina, los asaltantes lo encañonaron para quitarle el efectivo y luego darse a la fuga. Rafael Victorio / CP

De 24 mil pesos que momentos antes había retirado de una institución bancaria y que le serviría para el pago de sus empleados, fue despojado un empresario por una la pareja de hampones que se dio a la fuga.

El agraviado, Roque “N”, pidió la intervención de las autoridades policíacas toda vez que dos sujetos armados llegaron hasta las sus oficinas ubicadas en la calle Santa Ofelia y Santa Gertrudis, en el fraccionamiento Los Cafetales, al sur de Tapachula, en donde lo amagaron.

Los delincuentes le exigieron la entrega del dinero que había retirado de la sucursal centro de Banorte y momentos después que llegó a la casa que le sirve de oficina ocurrió el atraco.

Este dijo que le apuntaron en la cabeza y ante el temor de que le dispararan se vio obligado a entregarles el dinero a los asaltantes.

Dijo que los hampones tenían acento centroamericano, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Por los hechos presentó la denuncia formal ante las autoridades, mientras que se desplegó un operativo pero los delincuentes habían desaparecido.