Sujetos armados arrebatan fuerte suma a financiera

Sujetos desconocidos portando armas de fuego perpetraron un asalto la mañana del martes sobre la zona sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, los delincuentes se dieron a la fuga con el botín con rumbo desconocido.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control. Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) se reportó un asalto a cuenta habiente, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar lo anterior.

Esto ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer sobre la 13ª calle Poniente y Periférico Sur de la colonia Issste, concretamente atrás de la tienda “SUPERISSSTE” en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de las víctimas, ejecutivos de la financiera “Impulsarte” circulaban a bordo de un Chevrolet tipo Spark color blanco con placas de circulación DNP-819-A al momento de ser interceptados por vehículo marca Volkswagen tipo Caribe color azul.

De pronto, dos sujetos descendieron del automotor, uno portaba un arma de fuego de desconocido calibre, mientras que el otro llevaba una roca para romper los cristales del Spark.

Tras amagar a las víctimas y amenazarlos de muerte, tuvieron que entregar el efectivo, los delincuentes abordaron al Volkswagen tipo Caribe y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos estatales y municipales llegaron para brindar el auxilio, pero los afectados se negaron a proporcionar la cantidad que les habían robado y sus generales, por lo que buscaron la unidad pero no lograron dar con su paradero.