Sujetos atracan farmacia en Tuxtla; hay un detenido

La tarde del miércoles se registró un asalto a una conocida farmacia ubicada sobre la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que distintas corporaciones policíacas se movilizaron ante el hecho.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas de ayer en una sucursal de “Farmacias del Ahorro” ubicada sobre la 9a avenida Norte y Calle Central de la colonia “La Pimienta” en la capital chiapaneca.

Hechos

De acuerdo con los datos recabados, dos sujetos ingresaron a dicho establecimiento portando armas de fuego amenazando y amagando a los dependientes para entregar el botín, sustrayendo la cantidad de 16 mil pesos en efectivo y productos de higiene personal.

No obstante, los hampones al percatarse de los elementos policíacos intentaron darse a la fuga, sin embargo uno de ellos fue detenido por los uniformados, mientras que su complice logró escapar con rumbo desconocido.

El retenido, fue trasladado por los efectivos ante las autoridades correspondientes para valorar y determinar su situación legal, mientras el gerente indicó que procedería contra uno de los implicados.