Sujetos armados roban vehículo de panadería

Un repartidor  fue despojado de un vehículo propiedad de la panificadora Flor de México a punta de pistola; lo abandonaron en un camino de terracería ubicado al norte de Comitán.

El trabajador de la empresa, que se identificó como Javier “N”,  narró que se encontraba bajando varias charolas de pan, al establecimiento que se encuentra ubicado en la 3ª calle Norte con 1ª avenida Poniente Sur, a escasas cuadras del Centro Histórico.

De pronto, dos sujetos armados lo obligaron a subir a la unidad con la amenaza de asesinarlo en el lugar.

Francisco subió a la unidad de la marca Volkswagen color blanco con placas de circulación CW-83620, del estado de Chiapas, en compañía de los dos hampones, quienes le indicaron qué camino debería tomar.

A punta de pistola lo condujeron al oriente de Comitán, obligándolo a detenerse en las inmediaciones del barrio La Cueva, donde el repartidor fue abandonado y los presuntos ladrones huyeron en la unidad sobre la carretera que conduce al poblado Bolantón.

Este es el segundo atracó que ocurre en lo que va del año, donde trabajadores de empresas establecidas en Comitán son despojados de unidades repartidoras, y hasta el momento ninguna autoridad hace algo para detener leste tipo de ilícitos.