Sujetos hurtan calzado de tienda

Ayer por la tarde, autoridades policiacas se presentaron a prestar el auxilio a una tienda donde tres sujetos sustrajeron siete pares de zapatos, donde los presuntos delincuentes ya fueron identificados por las autoridades a través de las cámaras de seguridad.

Al parecer dos de los tres sospechosos ya han purgado alguna sentencia por diversos delitos, indicaron autoridades.

Los hechos tuvieron lugar en la tienda Coppel, que se localiza en Plaza Las Américas, sobre la 5a Norte y bulevar Pariente Algarín. Los empleados de la tienda se percataron del robo y dieron aviso al número de emergencia 911.

Un operador del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo e inteligencia (C4i) recibió la denuncia, por lo que patrulleros y efectivos motorizados se trasladaron al citado lugar para brindar el auxilio.

El gerente del negocio conminó a los efectivos a ingresar para revisar las cámaras de seguridad y se percataron que los tres sujetos habían hurtado al menos siete pares de calzados de vestir para caballero.

La distracción de los empleados no les permitió observar el momento del atraco, sino minutos después cuando se percataron que las cajas estaban vacías, por lo que se dio parte a las autoridades.

Los efectivos indicaron que los dos ladrones ya fueron identificados por su índice delictivo en la capital del estado, por lo que la tienda presentará una denuncia formal ante las instancias correspondientes.