Sujetos roban ropa en tienda deportiva

Una fuerte movilización policiaca inició ayer por la mañana luego de reportarse un presunto asalto a una tienda de deportes en un el primer cuadro de la ciudad. Los delincuentes se dieron a la fuga llevándose varias prendas de vestir.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 10:20 de la mañana del miércoles sobre la Avenida Central, entre la 9a y 10a Ponient,e en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Auxilio

Tras el llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal acudieron a brindar a la tienda Running Zone, marcada con el número 1028.

Los oficiales fueron informados de que ingresaron dos sujetos como presuntos clientes; luego de observar ropa en varios de los exhibidores, en un descuido hurtaron varias prendas deportivas, de un precio superior a los 300 pesos cada una.

Minutos después los delincuentes abandonaron la tienda, cuando ingresaron otras personas. Fue en ese momento que se percataron que les habían sustraído las prendas de vestir.

Los empleados buscaron por la Avenida a los presuntos ladrones pero no lograron ubicarlos.

Uniformados de la policía local patrullaron en sus motocicletas el primer cuadro de la ciudad para dar con los presuntos ladrones, pero habían desaparecido sin dejar rastro alguno, por lo que los afectados se presentarían a interponer su denuncia.