Sulaimán y Álvarez cumplen en Fórmula 4

Los pilotos mexicanos Manuel Sulaimán y Sebastián Álvarez cumplieron este fin de semana en la octava parada de la temporada 2018 de la Fórmula 4 Británica.

Este fin de semana se corrieron los Rounds 19, 20 y 21 de la competición en la pista del Rockingham Motor Speedway, que inició la víspera, donde Sulaimán acabó en el octavo lugar, a poco más de 16 segundos que el vencedor finlandés Patrick Pasma, quien cruzó la meta con tiempo de 20:05.030 minutos al completar las 14 vueltas pactadas.

Por su parte, Álvarez concluyó fuera del Top Ten a pesar de que peleó hasta el final por meterse a la zona de puntos, pero ese lugar se lo arrebató Josh Skelton.

En la segunda carrera, que se desarrolló este domingo, el local Johnathan Hoggard se hizo de la victoria, al cumplir con los 14 giros con tiempo de 20:13.645 minutos. Sulaimán, del equipo JHR Developments, concluyó séptimo y Álvarez, de la escudería Double R Racing fue noveno.

En el cierre con la tercera competición efectuada este mismo día, también con trayecto de 14 vueltas, Pasma repitió con la victoria al cronometrar 20:16.891 minutos, en tanto que el par de mexicanos protagonizó mano a mano en busca de acabar en los primeros 10 sitios.

Al final Álvarez, del estado de Nuevo León, se hizo del décimo sitio por delante del poblano Sulaimán para finalizar la actividad en la localidad inglesa de Northamptonshire, en una categoría del automovilismo encargada de generar y formar a jóvenes promesas.