Supersónico, nuevo monarca de la categoría mixta

Este fin de semana en la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se jugó el partido de la gran final de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera. La escuadra de Supersónicos se impuso ante Charmanders para coronarse campeón de la temporada.

Con un contundente marcador de 26 puntos a seis la escuadra de Supersónicos se encargó de dejar en claro quién es el mandamás de la competencia. Desde el inicio del partido, que se suscitó al filo de las ocho de la noche, ambas escuadras salieron con todo al emparrillado, pero fueron los “sónicos” los que golpearon primero para anotar los primeros puntos.

Por su parte la escuadra de Charmanders se empleó a fondo para tratar de descontar y emparejar los papeles, y a pesar de que se encontró con buenas jugadas, su ofensiva no pudo penetrar la defensiva del rival en turno.

Puntos

Tras varios minutos de insistir, Charmanders consiguió anotar el descuento para emparejar los papeles, pero no tardaron mucho con la cosas parejas porque Supersónicos aprovecho la posesión del ovoide y en una sola jugada puso las cosas 14-6 a su favor para irse al descanso con la ventaja.

Para el tercer cuarto, estos últimos salieron con todo su poderío y en distintas jugadas por aire y por tierra marcaron prácticamente el destino del encuentro. Pese a que el conjunto de Charmanders parecía responder tras una jugada por aire, el receptor no pudo concretarla, situación que terminó por bajar completamente los ánimos de este cuadro.

El resto del partido, los Supersónicos se encargó de demostrar todo su poderío a la ofensiva, para así terminar con el marcador de 26 puntos contra seis y llevarse el título de la competencia.

El presidente de la liga, Christian Roger Constantino Pérez, comentó: “Felicidades a Supersónicos por proclamarse campeón de esta edición de la temporada. Fue un partido como se esperaba, trepidante, con muy buenas jugadas. Al final ganó el mejor, ahora nos prepararemos para lo que sigue dentro de la liga”.

Finalmente, Constantino Pérez aplaudió al término del encuentro a ambas escuadras, que se congregaron en el centro del emparrillado para darse el saludo del “fairplay” y recordar que de esto se trata la competencia.

Dijo también que la próxima semana se tendrá un torneo relámpago de la categoría, como pretemporada de cara a la nueva campaña que esta por jugarse.