Supersónicos a playoffs

La escuadra de Supersónicos logró adjudicarse su pase a la siguiente ronda de los playoffs de la categoría mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), en duelos que se desarrollaron este domingo en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo y recreativo Caña Hueca.

Con un contundente marcador de 34 puntos contra 13, fue como el conjunto de Supersónicos superó a su similar de Guerreros Valhalla, para así avanzar a la estancia de los cuartos de final de los playoffs.

Supersónicos cerró la temporada regular en el primer puesto y son los actuales monarcas de la categoría, situación que los deja como los favoritos para llevarse el título.

Por su parte, el conjunto de Lumberjacks saltó al emparrillado a hacer lo propio al aplastar sin piedad alguna al conjunto de Long Horns, con un marcador de 60 puntos contra siete; el cuadro nórdico cerró la temporada regular como el segundo puesto de la tabla general, y con un nivel de juego muy alto lo que los deja como uno de los rivales a vencer.

Finalmente, la sorpresa de la temporada al cerrar como tercero en el orden y con un nivel muy alto de juego, Panteras JVS; saltó al terreno de juego a verse la caras ante Pumas, a quien terminó por superar por un contundente marcador de 49 puntos contra cero.