Susi, la niña que enfrenta dos graves enfermedades

Con tan solo tres años, la pequeña Susana Elizabeth Varela enfrenta la difícil situación de padecer displazia fibrosa y cáncer de piel, los cuales están condicionado la vida de la menor.

Leticia del Rocío Aguilar Jiménez, madre de Susi, dijo que fue en octubre del año pasado cuando a su hija se le detectó estas dos enfermedades, lo que ha obligado a trasladarla constantemente a la Ciudad de México.

Gracias a los servicios médicos que cuenta en el IMSS, la pequeña Susi recibe de manera periódica atención médica especializada, sin embargo, los gastos que se generan en cuanto a la estancia y alimentación durante los días que permanecen, son solventados por ellos mismos.

“El IMSS solo proporciona un boleto y medio para el traslado de la niña y el acompañante, el resto de los gastos lo tenemos que pagar nosotros, pero como somos de bajos recursos el dinero que tenemos no nos alcanza y eso nos ha complicado mucho porque son constantes los viajes que se tiene que hacer para que mi hija reciba el tratamiento”, indicó.

De las dos parejas solo el esposo trabaja como vigilante, mientras que la señora Leticia del Rocío cuida de Susi y de sus dos hermanas.

Señaló que el próximo 25 de abril de nueva cuenta se trasladarán a la Ciudad de México, para una valoración a Susana, en donde los médicos determinarán si la menor tiene las posibilidad de recibir un tratamiento respecto a la displazia fibrosa que presenta, lo cual implica quedarse más tiempo en la capital.

Ante ello, la madre de Susana ha pedido el apoyo de la ciudadanía para que ésta haga cualquier tipo de apoyo económico que les permita a ella y a su esposo solventar los gastos que representa el trasladarse a la capital del país.

Para cualquier donativo, la población puede llamar al teléfono 963 156 67 56 con el señor Salomon Varela Reyes, o si se quiere hacer de manera directa, se cuenta con un número de tarjeta bancaria (4152-3131-6916-1457) para cualquier depósito que se pudiera dar a favor de Susi.para ayudar

Contacto

Salomon Varela Reyes

Celular: 963 156 67 56

Cuenta bancaria: (4152-3131-6916-1457)