Sylvia Pasquel no está contenta con Itatí

A unos días de confirmarse que será Itatí Cantoral quien protagonizará la serie sobre la vida de Silvia Pinal que prepara Televisa, han empezado a conocerse las reacciones sobre esa decisión.

Entre las voces que se han escuchado está la de Sylvia Pasquel, quien asegura que reconoce la capacidad histriónica de Itatí, pero no cree que tenga parecido físico con su madre.

“Yo sé que Itatí es una excelente actriz y que va a sacar muy bien el personaje, pero siento que no se parece a mi mamá; es la verdad y soy honesta al decirlo. No lo estoy haciendo en afán de crítica destructiva, pero siento que no se parece. Siento que Itatí se parece más a Rita Hayworth, tiene un look más americano”, dijo Pasquel en entrevista con el programa Hoy.

Producida por Carla Estrada, la serie llevará a las pantallas la vida de una de las principales actrices de México. Para interpretarla a los largo de su vida se recurrirá a varias actrices, entre ellas la propia Pasquel.

Respecto a las declaraciones de Enrique Guzmán, expareja de Silvia Pinal, quien rechazó la idea de ser mencionado sin recibir alguna remuneración económica, Pasquel aseguró que cada persona debe negociar con los productores del proyecto.