Tae Kwon Do con eliminatoria estatal

Todo está listo para que se lleve a cabo el Selectivo Estatal de Olimpiada Juvenil y Campeonato Estatal Preinfantil 2018 de Tae Kwon Do, en las modalidades de combate (kiouguri) y formas (poomsae), a desarrollarse los días 23, 24 y 25 de febrero en las instalaciones del auditorio del Colegio de Bachilleres del Estado de Chiapas Plantel 13 de esta ciudad capital.

La eliminatoria se realizará de manera coordinada por la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte y la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do, teniendo como objetivo integrar a los mejores atletas a la selección Chiapas rumbo a la fase regional del sureste en Chetumal, Quintana Roo, y el nacional de Olimpiada en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con la programación del Selectivo Estatal de Olimpiada Juvenil y Campeonato Estatal Preinfantil, el próximo viernes 23 de febrero en las instalaciones del estadio Víctor Manuel Reyna, en el horario de las 16:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo el pesaje de todas categorías, y a las 19:00 horas se efectuará la junta técnica en la sala de prensa de las mismas instalaciones.

Para el día sábado 24 de febrero, en el horario de las 9:00 a 11:00 horas en la duela del auditorio del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) Plantel 13 de esta ciudad capital, iniciarán las competencias de formas individual, en pareja y en equipo, en las diferentes categorías y ramas. De 11:00 horas en adelante se dará paso a la modalidad de combate libre (kiouguri) en las categorías infantiles y cadetes, ramas varonil y femenil.

Cierre

Para la el cierre de las contiendas, el día domingo 25 de febrero, será el turno de la categoría juvenil sub-20 de combate libre en los diferentes pesos y ramas. Asimismo, se llevará a cabo el Campeonato Estatal del sector preinfantil, este último con el objetivo de detectar a los nuevos talentos del semillero de los futuros seleccionado estatales.