Talentos de Tuxtla tendrá acción en fecha doble

En la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, este sábado a partir de las 14:50 horas se estarán jugando los duelos de la jornada ocho de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Talentos de Tuxtla saltará al terreno de juego para ver acciones en dos ocasiones.

El conjunto tuxtleco, que es el actual monarca de la competición, primeramente enfrentará a su similar de Grupo Urbe, lo que será una revancha para estas últimas, ya que los dos conjuntos protagonizaron la final de la temporada pasada. De esta manera, Grupo Urbe, que esta semana se colocó en el tercer puesto, querrá llevarse el triunfo, pero Talentos de Tuxtla también está urgido de triunfo, lo que deja un partido de mucha intensidad.

Para el segundo cotejo no bajarán los decibeles para las tuxtlecas, ya que Juventus FC será el rival en turno, por lo que será sin duda una dura prueba para Talentos de Tuxtla, ya que Juventus, pese a no llegar aún a su óptimo nivel de juego, es un cuadro constante que saca buenos resultados.

Finalmente Jaguarcitas, que ha sido la revelación en la presente campaña, al ser las líderes de la competición, también tendrán acciones en esta octava fecha, ante Bad Girls. El duelo tiene inclinada la balanza totalmente para el cuadro felino, ya que su rival en turno es uno de los sotanero de la tabla general de clasificación, lo que lo deja como la víctima para el encuentro.