Talos se alza con dos triunfos en J4

Este fin de semana se desarrollaron los encuentros correspondientes a la jornada cuatro de la Liga Municipal de Voleibol OMA, en su torneo de liga Patricia Espinosa Robles, donde la escuadra de Talos se alzó con dos victorias en lo que respecta la primera fuerza de la rama femenil.

De esta manera en el primer enfrentamiento, la escuadra de Talos vio acciones contra su similar de Queens, y en tan solo dos sets de 25-10 y 25-23 el cuadro de las “gigantes” conseguía sus primero puntos para colocarse de una mejor manera dentro de la tabla de clasificación.

Para su segundo encuentro, Talos volvió a mostrar el poderío con el que se le caracteriza, ya que de nueva cuenta, en dos sets de 25-19 y 25-22, dio parte a su similar de Transportes. Con dichos resultados Talos podría meterse de lleno en la pelea por el liderato de la competencia.

En lo que respecta la segunda división, Leonas aprovechó de buena manera el descanso de los equipos de Amazonitas y Justicieras, encargándose de derrotar por marcador de 25-20 y 25-20 a el conjunto de Suchiapa, para así poder escalar a los primeros puestos de la tabla.

En lo que respecta la rama varonil, Enigma volvió a hacer de las suyas, y con un contundente marcador de dos sets de 27-25 y 25-22 se encargó de derrotar a Transportes. De este modo reafirma su liderato en la temporada.