Talos y Huixtla dominan la tabla de clasificación

Luego de cuatro fechas disputadas del torneo de copa Jaime Marín Espinosa de la Liga Municipal de Voleibol OMA, la escuadra de Talos en primera fuerza y Deportivo Huixtla en segunda se encuentran como líderes de la tabla de clasificación de la competencia.

De esta manera, el conjunto de Talos, que la temporada pasada fue campeón de la segunda división, se adentró en el primer circuito con el pie derecho y luego de cuatro jornadas se posiciona como superlíder de la competencia al sumar ocho unidades.

Mientras tanto, los cuadros de Amazonas y Queens hacen el dos y tres de la tabla, con siete y seis unidades respectivamente. Por su parte las actuales campeonas, Guerreras, no han corrido con la misma suerte, ya que hasta el momento se encuentran en el sexto lugar con cuatro unidades.

Deportivo Huixtla se ubica como el mandamás de la tabla de clasificación en lo que respecta la segunda fuerza al llegar con un total de nueve puntos, que son producto de tres victorias, con tres juegos disputados, para marchar con un paso perfecto hasta el momento.

Kleiner y Telecentro se encuentran haciendo el dos y tres dentro de la competencia; ambas escuadras han disputado tres enfrentamientos, de los cuales suman dos victorias y una derrota, lo que las coloca en el lugar donde se encuentran, con la firme intención de seguir sumando para poder escalar puestos.