Tapachula inició con el pie derecho en la Copa

Durante la rueda de prensa al finalizar el juego en el que Cafetaleros de Tapachula ganó 2-1 al León, en la fecha uno de la Copa Corona MX, el técnico Gabriel Caballero aseguró que le gustó mucho lo que hizo el equipo y que se sintió orgulloso de sus jugadores.

“En el primer tiempo lo hicimos muy bien, faltó el gol, pero controlamos muy bien al rival. Nunca sentimos peligro en contra a pesar de la calidad que tiene el rival. Y cuando fue requerido el arquero Carlos López, se portó a la altura, la defensiva lo hizo bien. La verdad es que me quedé contento con el desempeño de los jugadores”, señaló.

Labor

El técnico de Cafetaleros fue sincero al decir que lo único que empañó la labor del equipo fue ese gol que les hicieron en una pelota parada, ya casi al finalizar el partido, pero que de manera general vio bien al equipo. “Me siento contento con este primer triunfo en el torneo de copa, en el regreso a la copa”, aseveró.

Sobre la posibilidad de incorporar a algunos jugadores al cuadro que disputa el torneo de liga, Caballero manifestó que “por eso es importante la copa, porque hay jugadores que necesitan jugar, necesitan tener ritmo. Pero no pueden jugar siempre los mismos, tenemos que rotar, porque siempre es así, buscando que el equipo juegue bien”.

Después de dos triunfos seguidos, manifestó que las cosas van saliendo. Por último, el director técnico de Cafetaleros dijo que está orgulloso de sus jugadores, “porque ante León hicieron un gran trabajo, hicieron un sacrificio, porque se la rifaron, y se la jugaron aun con los muchos problemas que había. Tengo un plantel muy competitivo y, para mí, todos son importantes”.