Tapachula va por el pase a la final

Con el marcador a su favor de 3-2, Cafetaleros de Tapachula visitará este sábado a Dorados de Sinaloa en el juego de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2018 del Ascenso Bancomer MX que dará inicio en punto de las 21:00 horas en el estadio Banorte.

Luego de conseguir la ventaja en el juego de ida, la escuadra de Cafetaleros llega motivada al segundo juego de la serie, pero deberá manejar el partido con cautela para aspirar al boleto de la gran final y dar una vez más una campanada en este torneo.

El once tapachulteco sabe lo que es derrotar a los equipos de arriba, ya que en la fase anterior eliminó al conjunto de Mineros, que fue líder general de la competición y era el primer aspirante al título por el ascenso.

Por su parte el Gran Pez está obligado a realizar un partido casi perfecto para resolver la serie en casa y evitar ser sorprendido por los chiapanecos, que entraron a la fiesta grande en el octavo sitio y ahora están en la antesala de la final.

Cafetaleros llega a este duelo con mucho que ganar y nada que perder, ya que haber accedido a esta instancia de la categoría de plata del Futbol mexicano le da para jugar con un bajo perfil, pero mantiene la constancia de querer trascender.

Cafetaleros de Tapachula acumuló durante la fase regular del torneo un total de seis victorias, cuatro empates y cinco descalabros, sumando 22 unidades, en el octavo sitio general, mientras que Dorados de Sinaloa obtuvo ocho triunfos, dos empates y cinco descalabros, con 26 puntos en el segundo peldaño.

Sobre este suceso, el extremo derecho de Tapachula José Ayoví señaló que para el equipo fue un buen resultado el del pasado miércoles. “Lo importante era ganar, los goles que nos anotaron ellos, no sé si les sirve, pero yo creo que nosotros tenemos un gran equipo para afrontar la situación”. expresó.

“Va a ser un partido muy complicado el de vuelta, porque hay que correr allá, hay que estar concentrados, tenemos equipo para eso y Dios quiera que logremos el pase”, finalizó.