Brad Pitt ya tiene un nuevo protagónico, esta vez al lado de Leonardo DiCaprio y bajo la dirección de Quentin Tarantino. El afamado director ya tiene a los principales actores de su nueva película que se llamará Había una vez en Hollywood, basada en la historia de Charles Manson, quien dirigía la secta denominada La Familia y asesinó a 9 personas, hecho que conmocionó a la sociedad de ese entonces. Entre las víctimas estuvo la actriz Sharon Tate, en 1969, esposa del director de cine Roman Polansky.

Tarantino declaró a The Hollywood Reporter: “He trabajado en ese guión durante 5 años y he vivido en el Condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluyendo en 1969 cuando yo tenía 7 años, estoy muy emocionado de contar esa historia de Los Ángeles y un Hollywood que ya no existen”.

Historia

Manson será interpretado por DiCaprio, y Brad Pitt encarnará a Cliff Boot, el doble de Manson en filmes del viejo oeste. Ambos se las ven negras para triunfar en Hollywood, pero Manson tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate, y de ahí arranca la historia.